Curso Blog WordPress en Ibi

Curso Blog WordPress en Ibi

Los días 24 y 26 de Junio he tenido la suerte de impartir un curso de «Crea tu Blog Gratis en WordPress» en el Centro Juvenil de Ibi donde hemos podido aprender a utilizar desde cero el mejor gestor de contenidos en la actualidad: WordPress.

Han sido 2 días intensos pero que los alumnos han podido explotar al máximo, sobretodo a mi que no han parado de preguntar infinidad de dudas que traían de casa y eso es lo que quería, ayudar a impulsar su afán por el conocimiento del mundo ‘blogger’ y empezar así su andadura con su blog personal y alguno con el blog para su negocio.

El objetivo del curso creo que se ha superado con creces y con este índice así lo pretendíamos desde el Centro Juvenil y por mi parte. Esto fueron algunos de los puntos más importante que se dieron:

– ¿Qué es un blog? ¿Para que sirve?

– Gestores de Contenidos / CMS
– ¿Estás preparado? Antes de empezar…
– Registro en WordPress.com
– Gestión y Utilización de WordPress
– Salta a Web/Blog Profesional

Los alumnos predispuestos aprender y exprimir todo el conocimiento al máximo, salieron del curso con su propio blog en marcha y muchos nuevos conceptos que tienen que ir asentando en sus ‘cabecitas’ (a que si??? jjj), pero estoy seguro que cuando se pongan tranquilamente en sus ordenadores a configurar y editar su blog le sacarán jugo a todas las anotaciones que han realizado e incluso me preguntarán más dudas que vayan apareciendo en el camino (ya estoy esperándoos… jjjj)

Alumnos Curso de WordPress en Ibi   Solo me queda agradecer al Centro Juvenil de Ibi el darme esta oportunidad para empezar una formación que creo necesitan cada vez más personas en la zona y es imprescindible para no convertirse en un ‘sin techo digital’, como comentaba algún alumno….. 😉

Dar las gracias a todos por venir aprender con tantas ganas y entusiasmo, y ahora en ¡¡Marcha!! a dedicarle muchas horas, equivocarse para aprender, resolver dudas, y con muuuuucha paciencia y esfuerzo conseguiréis un blog único, un blog propio donde hablar con el mundo.  ¡¡Adelante!! 

AAhhh, y aquí esta la presentación para todo el mundo la pueda utilizar y exprimir al máximo ¡¡Hasta Pronto!! 😉

5/5

Post que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultor Marketing Online

Experiencia en:

  • SEO
  • SEM
  • WordPress
  • PrestaShop
  • Formación Personalizada
¿Te ayudo?

CONOCE MI AGENCIA MARKETING ONLINE

HERRAMIENTAS SEO RECOMENDADAS 100%

HOSTING RECOMENDADO:

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio